Seis de seis para el Sevilla Bayamón FC


El filial sevillista en la Puerto Rico Soccer League ya es líder en solitario tras la segunda jornada liguera en la PRSL, aunque restan dos partidos esta noche que no influirán en la tabla en este sentido. Los bayamoneses se impusieron anoche a River Plate Ponce, quien también había salido triunfador en la primera jornada.

El Sevilla Bayamón volverá a jugar el próximo domingo, por tercera vez en casa, ante Academia Quintana. Aquí os dejamos una crónica del partido sacada de la web oficial del club, www.sevillafcpr.com.

El conjunto de Sevilla Bayamón FC se apuntó de manera enfática su segunda victoria de la temporada inaugural 2008 de la Puerto Rico Soccer League, al superar 1-0 al River Plate Puerto Rico de Ponce en partido celebrado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Puerto Rico.La victoria deja como líder en solitario de la liga al club sevillano.Sevilla Bayamón entró al campo con formación 4-1-4-1 y presentó en la alineación inicial al veloz internacional panameño Víctor Herrera, en el carril izquierdo. El club blanco llevó casi siempre la iniciativa ofensiva ante un River Puerto Rico bien organizado, sobre todo en la línea defensiva.La primera parte acabo sin goles, aunque un centro peligroso de Herrera en el minuto 32 puso a prueba los reflejos del portero visitante, el uruguayo radicado en Puerto Rico Maxi Torlacoff. River Puerto Rico no pudo más que hacer disparos suaves al portero local Justin Myers, o disparos altos de Daviel Gómez y Harry Irizarry que no tuvieron impacto.En la segunda mitad continuó el ataque de Sevilla y el entrenador Jack Stefanoswki cambio la formación con la entrada del delantero boricua Luis Arroyo en el minuto 56. El cambio pareció surtir efecto, y solo unos minutos mas tarde, en el 65, llego el esperado gol sevillano. Fue en una gran jugada colectiva que terminó con un perfecto pase de Juan Vélez que rebasó a Torlacoff. El pase llegó a Herrera quien solo ante las redes marcó a placer.Se esperaba una reacción de River Puerto Rico, pero Sevilla Bayamón fue a por más, y casi llegó el segundo gol en el minuto 76. Andrés Cabrero desde casi medio campo lanzó un genial pase largo hacia el área a un desmarcado Arroyo.  Este se posiciono solo ante Torlacoff, disparó de primera y vio como el portero respondió con una gran parada.Fuera de una internada del rival Lucas Medina por la derecha que resolvió Myers a pocos minutos del final, River no tuvo respuestas y Sevilla Bayamón se apunto sin mayores problemas otra victoria que los deja lideres en solitario en la Puerto Rico Soccer League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: