Por fin una buena noticia: «Kanouté returns»


Visto lo visto, que tengamos algo que celebrar es ya en sí algo por lo que celebrar. Entre lesiones, mal juego, malos resultados y demás historias para no dormir, los sevillistas nos habíamos olvidado de lo que era sonreír deportivamente hablando. Pues bien, esta tarde tenemos un motivo por el que brindar porque Frederic Kanouté ha terminado su participación en la Copa de África que se está celebrando en Angola. Ya comentábamos hace unos días que, tras la derrota de Mali ante Argelia en la segunda jornada de su grupo, las posibilidades de clasificación eran bastante complicadas. A pesar de ello, ante Malawi hicieron lo que estaba en su mano y vencieron por 3-1, en un partido que siempre estuvo encarrilado y que en a los tres minutos ya iba 2-0, con tantos del propio Kanouté y de Seydou Keita. A la hora de juego recortó distancias Mwafulirwa (sí, lo he tenido que copiar y pegar), aunque sentenció Bagayoko a cinco del final.

Ahora bien, a la vez se disputaba el Angola-Argelia y el empate era el único resultado que obligaba a los malienses a decir adiós. La victoria angoleña metía a Mali segunda y la argelina haría mirar golaverages. Pero Angola y Argelia se congraciaron para dejar fuera a Kanouté y disputaron un partido sin ocasiones que, lógicamente, terminó sin goles y metió a Angola como primera y a Argelia como segunda. De esta manera, Kanouté estará disponible para el partido del sábado ante el Almería, pues se antoja imposible que llegue a La Coruña para pasado mañana.

En cuanto a Zokora, sigue esperando a mañana para ver el Ghana-Burkina Faso que decidirá el triangular del grupo B. Si Ghana gana (valga la redundancia), empata, o pierde por menos de dos goles, Costa de Marfil se las verá con Argelia. De lo contrario el rival de «Zoko» será el anfitrión Angola. De una forma u otra, Costa de Marfil jugará los cuartos  de final el próximo domingo 24, ya sea ante Angola (17 horas en Luanda) o ante Argelia (20.30 horas en Cabinda).

2 respuestas to “Por fin una buena noticia: «Kanouté returns»”

  1. Futbolyno Says:

    Yo no paro de sonreir y sentirme feliz con mi Sevilla FC, (con suplentes y canteranos), eliminador y derrotador del FC Barcelona, el mejor equipo del planeta según la prensa.
    Tambien me reí de la derrota del Madrid en Bilbao de Caparrós.
    Creo que Manolo Jiménez saca petroleo de este equipo diezmado, y demuestra que ademas de ganarle al Madrid, y eliminar de la copa del Rey al FC Barcelona. Es el único que se mantiene en las tres competiciones máximas. (Champions cabeza de grupo).
    Eso se llama honestidad profesional.
    Y tiene aun todas las posibilidades abiertas, incluido ganar la liga si tienen lesiones Los grandes, que notan mucho una ausencia.
    Como se lesione Villa, adios Valencia.
    Como se lesiones Messi o Ibra, adios Barcelona.
    Y Madrid no necesita que se lesione nadie, conque se deprima Cristiano, adios Madrid.
    Yo estoy muy feliz con mi Sevilla, no entiendo que quieren los que están tan amargaos.
    ¡Änimo amigo!
    Y Salud
    Fran

  2. enrique Says:

    Al que le guste el fútbol que practica el Sevilla tal como dice el comentarista anterior, felicidades. Yo me aburro como un bellaco y no es este el equipo que yo quiero. Las lesiones son una buena excusa pero no lo explican todo.
    Como se suele decir, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Saludos sevillistas.


Deja un comentario