Jiménez se lleva a Hugo entre los 20 que marchan a Lieja


Afortunadamente la enfermería del Sevilla no se parece ya tanto a Urgencias del Vírgen del Rocío. Hasta un total de 20 futbolistas subirán mañana al avión que despegará de San Pablo a las 9:00 horas para tomar tierra en Lieja sobre las 11:50. Capel, Adriano y Mosquera parece que estarán disponibles y vuelven por fin a la convocatoria en la que también estará Hugo Rodríguez. Este reciente campeón de Copa del Rey Juvenil podría debutar con el primer equipo sin haber sumado ni un minuto oficial con el Sevilla Atlético (con el que realizó la pretemporada pero nunca ha sido convocado en Liga), pues actualmente juega en el Sevilla C de Tercera División. Su posición natural es la de mediocentro ofensivo, es nacido en Jerez de la Frontera y está próximo a cumplir 19 años.

La convocatoria completa la forman Palop, Javi Varas, Konko, Escudé, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, De Mul, Romaric, Renato, Jesús Navas, Fazio, Luis Fabiano, Hugo, Fernando, Mosquera, Maresca, Adriano y Diego Capel.

Por suerte, el clima será más benigno para el Sevilla que en las dos últimas salidas. Aunque la niebla estará presente durante todo el día del partido, no existe riesgo de lluvia importante y la temperatura rondará los 10ºC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: